En las jornadas “Visualidades Infinitas” no sólo hubo charlas y muestras fijas, sino que también se incluyeron performances en vivo, a modo de darle más dinamismo a estos dos días llenos de actividades.
Durante las jornadas, el hall de la planta baja de la Facultad se convirtió en un cine; constantemente se proyectaron diversos videos, entre los que se incluyeron “La tabla de los sueños”, de la Maratón Audiovisual  de la Escuela de Comunicación Social de la UNR; documentales y ficciones de la Cátedra de Comunicación Audiovisual II, de la UNR; material del Centro de Apertura Multicultural Pichincha y animaciones del “Espacio Público”, a cargo de Casandra Torres Herrera, Marilén Armoa, Elisa Pereyra y Melina Peralta.
Además, el martes, en el espacio cedido a lo audiovisual, Celeste Faine y Francisco Castells estuvieron editando videos en vivo, para que todos pudieran ver la cocina de las producciones que luego vemos en la pantalla. Y en el área gráfica, Nana González, estuvo realizando ilustraciones infantiles.
Por último, el miércoles a la tarde, Matías Caiazza alias “Matc” comenzó a grafitar un mural en la planta baja, que va a continuar decorando nuestra Facultad.

Video Graffiti

Por su parte, Claudia Raimondo y Yannina Caperone realizaron una performance degustativa muy particular, denominada “saborfraseando”, que combinó chocolate con literatura. Con esta obra, que buscaba la intervención de los participantes, estimulando la curiosidad, se dio un cierre a las jornadas que por dos días consecutivos “revolucionaron” a la Facultad.

Performance degustativa

Por Milagros Santillán, Mercedes Naves y Paula Tommasetta, estudiantes del Seminario Ciberculturas 2012, Lic. en Comunicación Social UNR