ScreenShot160Autores: Antoni Gutierrez-Rubí – Xavier Peytibi

“Snapchat en política, transformando la comunicación social” describe las características y usos de esta nueva red social. Sin lugar a dudas es, hoy por hoy, la elegida por los millenials pero de a poco amplía su alcance geográfico y etáreo. El texto de Gutierrez-Rubí y Peytib presenta un breve repaso por la historia de Snapchat y las particularidades propias que la diferencian de otros medios sociales. Con ejemplos de campañas realizadas por diferentes instituciones quedan plasmados los posibles usos y aplicaciones de este nuevo modo de comunicación e información. El foco está puesto principalmente en las campañas políticas, tanto de Argentina como de otros lugares del mundo (EEUU, Francia). Se presentan de manera clara casos de estudio, acompañados con imágenes, cifras actualizadas, cuentas recomendadas e información complementaria que permite ampliar los contenidos. Una posibilidad de adentrarse en el mundo de Snapchat, una nueva alternativa que no pasa desapercibida, con gran potencial y que tiene mucho para recorrer y descubrir.

Lo pueden descargar aquí  http://www.gutierrez-rubi.es/snapchat-en-politica