Autor Carreras, María Inés. «Gestión de la comunicación y redes sociales». El caso de la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de la Facultad de Ciencia Política y RR.II – UNR.
Director Silvana Comba, Codirector Leticia Giaccaglia.

Tesina de Grado presentada a la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario como parte de los requisitos necesarios para la obtención del título de Lic. en Comunicación Social. Rosario, diciembre 2012.
La presente investigación es un estudio sobre la gestión de la comunicación en redes sociales, que tiene como objetivo arrojar conocimientos teóricos y prácticos sobre el tema.
Se presenta en principio, como un recorrido teórico para conocer la naturaleza de estos medios y el rol del comunicador en ellos; y en un segundo momento, se toman estos conceptos para analizar la gestión diaria que se realiza en un caso de estudio en particular, el de la gestión de las redes sociales de la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.
Los objetivos que perseguimos fueron los de generar conocimiento sobre el tema, colaborar en la mejora de la labor de los comunicadores y retribuir a la organización con mejoras.